Saltear al contenido principal

EARLY ADOPTER: PHILIPS

Philips, una de las empresas tecnológicas más grandes e importantes del mundo, ha confiado en DeuSens y en su distribuidor oficial para la línea de Digital Signage, TECCO ­­-líder en distribución de soluciones de Digital Signage-, para incorporar la solución de realidad aumentada Alice, convirtiéndose recientemente en early adopter del producto.

De esta forma, Philips se convierte en una empresa pionera en el uso de esta tecnología, cumpliendo una de las características de este tipo de perfiles visionarios que apuestan por proyectos innovadores y que están enfocados a solucionar un problema actual mucho antes de que se hagan masivos en el mercado.

ALICE EN EL ISE (INTEGRATED SYSTEM EUROPE)

TECCO presentó Alice durante el pasado Integrated Systems Europe 2018 -la mayor feria del mundo dedicada a la integración de sistemas audiovisuales-, con un gran éxito entre los asistentes, captando la atención de grandes empresas como Philips, entre otros.

Además de mostrar todas sus novedades, TECCO usó la App de realidad aumentada para exponer virtualmente sobre el espacio físico donde se encontraba los diferentes modelos de su catálogo. De esta forma, complementó la experiencia, consiguiendo un punto de diferenciación y atracción que no pasó desapercibido para los diferentes públicos. Tampoco para Philips.

Gracias a este evento, esta prestigiosa multinacional referente a nivel tecnológico se fijó en el proyecto, viéndolo muy interesante y con una alta aplicación en su catálogo de digital signage.

Este año Alice volverá al ISE 2019 con TECCO, la edición más grande hasta la fecha, atrayendo a más de 1.300 expositores y 80.000 asistentes. En ella, además, tendrán lugar eventos especiales, conferencias magistrales, networkings, programas educativos y de entrenamiento, y shows de entretenimiento. Una gran oportunidad que nos permite acercar Alice a empresas con presencia en todo el mundo.

USO A NIVEL COMERCIAL

De este modo y como muestra de su confianza en Alice, Philips contrató el pasado verano licencias de Alice a nivel europeo para utilizar nuestra tecnología a nivel comercial. Gracias a esto ahora la App de Alice y su plataforma de autogestión están aportando un punto de innovación y diferenciación a sus procesos de trabajo y comercialización.

Esperamos que este sea solo el primero de muchos proyectos a desarrollar conjuntamente con esta prestigiosa multinacional, referente a nivel tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba